Generalizando
Antaño eran conocidas por lo que son hoy en día, pero mayormente usadas. A día de hoy en gran parte de nuestro planeta se ha olvidado esta magia ancestral dado a que se suele vivir en ciudades altamente contaminadas y evolucionadas gracias a la tecnología que está en auge y plena evolución constante. Esto ha dado lugar a que nos separemos de nuestras raíces que se encuentran en la naturaleza.
No es raro que necesitemos de ellas para obtener energía, no es raro que necesitemos sus vitaminas, no es raro que cuando estamos en mitad de la naturaleza nos encontremos en paz, tranquilos, serenos, sosegados.
Las plantas son mágicas si así quiere verlo o esenciales para nuestro bienestar si quiere ser mas cauteloso. Quizás no se lo pregunte, pero le pregunto yo a usted. -¿Porque los medicamentos en la gran mayoría están creados con plantas?.
Gracias a la vida que las plantas tienen, nosotros podemos usarlas a nuestro favor, siempre desde el respeto a la naturaleza y con el permiso de esta, que esto lo trataremos mas adelante. Somos necios antes el poder de estas, nos ayudan a curar todo tipo de dolencias y enfermedades, bien sean pequeñas e incluso grades, no debe de menospreciar el poder y la energía que estas nos trasmiten.
A continuación le pondré unos ejemplos simples los cuales indagaremos mas en un futuro próximo y veremos mas a cerca sus propiedades.
Romero: Problemas digestivos, jaquecas, inflamaciones, heridas...
Tomillo: Trastornos gastrointestinales, bronquitis, catarros, tos...
Caléndula: Acné, irritaciones cutáneas, desinfectante, cicatrizante...
Si sientes miedo, VEN A CONOCERLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario