jueves, 18 de junio de 2020

Sin malas energías

Hoy le voy a enseñar a como purificar una habitación, lo cual es adaptable a toda una casa si lo hace de habitación en habitación. Primero antes de todo, aclararé que cuando digo purificar me refiero a limpieza de las energías negativas, en ningún caso hablamos de temas de exorcismos y similares.


Las energías negativas se acumulan en las habitaciones, en un rincón, en cualquier parte que no fluya libremente la energía, por eso es necesario antes de empezar que le eche un vistazo a su organización y vea si hay algún rincón de la habitación o de la casa en la cual vea que tiene difícil acceso o que note mas carga de energía de lo habitual, pues las energías necesitan recorrer la casa con normalidad, si no fuese de tal forma, estas acabarían acumulándose en esas zonas al igual que lo hace el polvo físico.


Una vez reorganizado nuestro espacio veremos que hay diferentes formas de las cuales podemos purificar nuestro espacio. 

¿Por dónde empezar?


Debemos diferenciar varias pautas antes de empezar:
1- ¿Qué es lo recomendable?
2- ¿Cómo se puede hacer de otra forma?
3- Realización
4- Finalizacion

¿Qué es lo recomendable?


Para empezar debemos concretar si vamos a realizar una purificación de una habitación o de una casa por completo. Si fuese de una casa en su totalidad, deberíamos situar primero cual es el corazón de dicha casa, este se localiza con facilidad, pues este es donde se junta la mayor parte de la gente de la casa y/o las visitas que vienen del exterior. Este puede ser la cocina, el comedor, el patio, un cuartillo...

Una vez localizado comenzaremos con esa habitación para que cualquier visita o reunión en la casa no esté cargada de energías oscuras.

¿Cómo se puede hacer de otra forma?


Si no podemos empezar por el corazón de la casa, sea el motivo cual sea. No hay problema, podemos empezar por cualquier otra habitación, pero siempre es recomendable hacer una limpieza de la habitación principal de la casa (El corazón), porque es la primera impresión que obtienen los visitantes y la sensación que en mayor parte obtendrán los usuarios de la propia casa.

Realización

Hay varias formas de purificar una habitación, yo os voy a exponer dos, he de comentar que la imaginación está incluida en todas las formas y variantes de realizar una purificación, porque si logramos canalizar nuestra energía e imaginamos como estamos limpiando o expulsando esas energías negativas, el proceso de purificación será mas efectivo y duradero.

Incienso: Podemos realizar nosotros una preparación de incienso la cual os puedo recomendar si gustáis en otra ocasión que hablemos de mejunjes. Cogemos algo de incienso y un carbón natural o vegetal, este lo disponemos en mitad de la habitación y lo encendemos, dejamos caer seguidamente la pizca de incienso sobre el carbón y dejamos que este se consuma en mitad de la habitación, mientras nosotros ayudamos al proceso imaginando esa salida por la ventana de las malas energías. Una vez consumido, dejamos enfriar y lo llevamos a deshacernos de el a un lugar seguro que no pueda quemar vegetación y lo dejamos que vuelva a su origen, la naturaleza.

 

Escoba: Coja su escoba, preferiblemente de materiales naturales por lo que si no es sintético o plástico mejor, si no es posible, no hay problema. Entramos al centro de la habitación y nos colocamos la escoba delante agarrada por ambas manos en posición de barrer con normalidad, la diferencia es que vamos a barrer energías por lo que la escoba no debe de tocar el suelo. Vamos a barrer de derecha a izquierda, mientras que vamos girando en el sentido contrario a las agujas del reloj. Una vez entendido este paso vamos al siguiente: mientras giramos a la izquierda vamos a ir separándonos del centro de la habitación para ir haciendo una espiral donde debemos terminarla en la puerta de la habitación. Recuerdo que para que surja con mayor impacto, debemos de tener la imaginación siempre presente y ver como vamos expulsando de nuestra habitación esas energías estancadas o pesadas.
 
 

Finalización 

Una vez terminada la limpieza o purificación de cada habitación sería recomendable dirigir unas palabras como por ejemplo, "Declaro realizada esta purificación y con ello pretendo mantener en paz y tranquilidad esta habitación". Usted puede darle forma a esa frase o cambiarla por completo, lo importante es que para usted tenga efecto positivo.

Como ya les dije, hay muchas formas mas: mediante agua purificada, sal, agua florida, agua lunar... Podremos indagar mas en ello si gustáis en siguientes entregas. 

 Runic letter tiwaz.svgRunic letter othalan.svgRunic letter sowilo.svg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PODER DE TU ANIMAL

Aquí daremos por hecho que ya tiene su animal de poder con usted y le voy a explicar cuales son sus atributos o cualidades, es probable que ...