¿Qué es un animal de poder?
Un animal de poder es nuestro guía, nuestra medicina, es quien nos protege desde nuestra energía. Todos tenemos atributos escondidos en el mas profundo de nuestros rincones los cuales cada animal (que veremos mas tarde), tiene los suyos propios. Estos son un reflejo nuestro en la vida propia y el cual puede cambiar varias veces a lo largo de nuestra vida. En definitiva es aquel animal, no importa su categoría, con el cual nos identificamos y conjuntamente con el que nos hacemos mas fuertes ante las adversidades, puede catalogarse como amuleto o tótem.
¿Como sabemos cual es nuestro animal de poder?
Como bien le dije, nuestro animal de poder puede variar durante nuestro viaje en esta vida y por ello debemos de aprender a apreciar cautelosamente las señales que nos envían estos desde nuestro interior. Ya le dije que fluyen y crecen desde nuestra energía, por lo que es variable según nuestras necesidades o estado en la vida.
Si no tiene aun su animal de poder, pídalo sin miedo a su interior, consejero o guía y preste atención a las señales en los siguientes casos:
+ En meditación: cuando finalmente se le venga el animal durante la meditación, debe traerlo hacia usted, acariciarlo y dejarle que fluya junto a usted, no tema, porque si no es su animal de poder no se quedará junto a usted. Cada vez que medite durante su vida, sería bueno dejarle salir de su cuerpo y que sea feliz a su lado dentro de la meditación, ahí podrá ver su animal de poder y sentirlo.
+ Indirectas muy directas: Su animal de poder se le puede aparecer o cruzarse con usted mas de 3 veces en un corto periodo de tiempo para indicarle y/o ayudarle a que tome su energía.
+ Instinto: Si usted se siente especialmente atraído/a por un animal a lo largo de su vida y no puede quitárselo de encima nunca, ese es su animal de poder, su poder le condujo hacia usted.
+ Mediante un chaman o hechicero: Podemos acudir a ellos para pedirles ayuda y consejo sobre la "elección" de nuestro animal de poder.
+ Sueños: Si usted sueñe repetidamente con un animal, tiene que prestar atención a las señales, puede estar indicándole que es su animal de poder.
+ Subconsciente: Su animal de poder puede estar comunicándose con usted a través de su subconsciente, puede ver ese animal en la tele, durante el día, en películas, en la calle, puede ser nombrado por la radio, en carteles... Claramente está indicándole o anudándole a tomar su poder.
Usted puede elegir por otras vías su animal de poder, ninguna es la correcta por lo que todas son correctas, pero tiene que saber que si usted elige un animal, con el cual no compagina en ese preciso instante, debe dejarlo marchar y seguir buscando, pues no es difícil si nos dejamos guiar por ellos. Nuestro animal de poder está destinado para llegar a nosotros mediante el medio el cual sea preciso.
Si ya tiene su animal de poder, puede pedirle ayuda y energía según a la situación a la que se enfrente, pues su animal vive con usted y es parte de usted, por ello ha de confiar en si mismo/a siempre.
En la siguiente entrada le explicaré sobre los distintos animales de poder y cual es el poder de cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario